Comunicado SECO| secretaria@seco.org

Querido amigos y amigas de SECO:


Hace poco más de un mes de tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva de la sociedad. Dentro nuestra página web www.seco.org podéis consultar la composición completa de las Juntas de SECO, FUNSECO, Comité Científico y Presidentes de los próximos Congresos Nacionales.


En el saludo del Presidente encontraréis referencia a los objetivos principales de esta Junta, donde se destaca la importancia de una comunicación fluida e interactiva con el socio SECO.


Uno de los objetivos más importantes, es abrir nuestra sociedad a todos aquellos profesionales relacionados con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente obeso. Para ello hemos creado nuevas vocalías de “agregado facultativo” y “agregado no facultativo”, que se ocuparán, a partir de ahora, de representar los campos de anestesiología, endocrinología, enfermería, nutrición y psicología-psiquiatría muy relacionados con el tratamiento médico de la obesidad.


Así mismo se han establecido las nuevas cuotas para la admisión de estos nuevos socios agregados es, por tanto, una buena ocasión para que animéis a participar a todos los miembros de vuestros equipos de obesidad en las actividades de nuestra sociedad y de esa manera podamos compartir nuevas ideas, opiniones o experiencias que puedan ser aportadas por todos con el fin de ayudar a resolver y mejorar los problemas relacionados con nuestra profesión, así como hacer más visible y participativa nuestra sociedad.


Quisiera también anunciaros que desde el pasado mes de junio tenéis a vuestra disposición Las Crónicas de Vitoria” que nacen con el fin de divulgar los contenidos más relevantes del Congreso y en la que podréis encontrar la Declaración de Vitoria-Gasteiz aprobada en Asamblea General.


Un año más se celebró la 5ª Edición del curso de Cáceres y me alegra poder informaros con gran orgullo que fue todo un éxito y de la misma manera pongo en vuestro conocimiento que también progresa en muy buena dirección nuestro II curso "on line" avanzado desde el Campusseco que comenzará en Septiembre, su plazo de inscripción está ya abierto.


La participación de todos los socios en el día a día de nuestra SECO es importante para nosotros, por lo que os adelanto que durante las próximas semanas daremos inicio a la siguiente fase de desarrollo de comunicación de la sociedad con nuestra incorporación a las redes sociales, también pasaremos a publicar de manera periódica un Newsletter y por último es nuestra intención dar impulso a la creación de una plataforma de apoyo para los pacientes y sus familias. Os mantendremos al día de todas las actualizaciones y novedades importantes que afectan a nuestra SECO.


Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
Juan Carlos Ruiz de Adana. Presidente

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero propiedad de la SECO. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios a la Sociedad de la información, usted tiene derecho a revocar su consentimiento o bien ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: secretaria@seco.org o bien a la General Martínez Campos,44 - 1º A y C de Madrid.